jueves, 13 de octubre de 2011

El campeón Juan Manuel Márquez, visito Neza


Nezahualcóyotl, Méx.- En gira para publicitar su pelea al próximo 12 de noviembre en las Vegas Nevada contra Manny Pacquiao, el púgil mexicano Juan Manuel “Dinamita” Márquez, campeón mundial de peso ligero, se prepara para lo que será la pelea de su vida cuando se enfrente por tercera vez al llamado verdugo de los mexicanos.
La reyerta será a 12 rounds y estará en juego el título Welter de la Organización Mundial de Boxeo, (OMB), en poder del peleador filipino y se realizara en el escenario el Hotel MGM Grand, de la ciudad del juego, como es las Vegas Nevada de la Unión Americana.
Por lo pronto el púgil azteca su preparación a fondo con rounds de boxeo con sparrings, golpeo de costal y las pera fija y buchinbag, cuerda y ejercicios abdominales, claro además de la  carrera matinal para conseguir una condición que le lleve al triunfo.
En esta visita a este municipio “El Dinamita” fue recibido como un ídolo y se dejo querer por la multitud que se congrego en la Plaza Unión de Fuerzas, sencillo como es convivió con centenares de sus seguidores.
Al momento de hablar con la gente de Neza, expreso; Yo me siento de Nezahualcóyotl, de esta tierra de guerreros, porque yo también soy uno de ellos, afirmó el púgil, ante los aplausos de los ahí presentes, a quienes les firmó autógrafos y se tomó fotografías.
“Vamos a noquear a Pacquiao. Voy ganar por México, para México y para Nezahualcóyotl”, aseguró el retador.
Durante esta visita, “El Dinamita”, estuvo acompañado por su hija de cuatro años de edad, Alison Márquez y su esposa Erika Lomelí, estuvo también presente el ex campeón mundial, Humberto “La Chiquita” González y los pugilistas locales Gamaliel “El Plátano” Díaz y Rey Reyes Sánchez, quienes acudieron a desearle éxito en su próxima pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario