jueves, 3 de noviembre de 2011

                                      Las protestas son infundadas: Alfonso Melgarejo

Los Reyes la Paz, Méx.- “Las puertas están abiertas para toda quien se acerca a solicitarnos cualquier situación que se les presente”.
Lo siguiente fue expresado por el director de Seguridad Pública de esta localidad Alfonso Melgarejo Jiménez, quien recibió a los medios informativos que se lo solicitamos, a la vez que agrego; Si los elementos pierden cartuchos o parte de su equipo tiene que responder, porque es su responsabilidad.
Esto fue porque hace unos días varios supuestos elementos de esta corporación de seguridad realizaron una marcha donde hicieron varios reclamos, como corrupción, cobros por utilizar armamento y alquiler de patrullas, además de salarios bajos.
Melgarejo Jiménez continuó; Pero no es como se ha comentado en algunos medios, por cierto mal informando a la población, que les estoy cobrando los cartuchos, pero les reitero eso no es cierto, que recuerden que el policía es como una parte castrense y tiene que responder por su persona y por su equipo.
El mando policíaco aseguro; Esto es cuestión política, porque no dan la cara y la tapan, a quien quieren engañar y sorprender, cuando entre los manifestantes había gente de Ixtapaluca y de otros municipios, porque cuando a alguien le interesa que las verdades salgan a la luz reclama y con justa razón, para que así sea, y nadie lo ve mal para que se aclaren las cosas, pero aquí lo hacen con las intenciones de desestabilizar al municipio.
Esto sin duda es asunto de los perredistas entre ellos Agustín Corona, pero que no quieran envolver a la población con falsas expectativas, como ya se acercan las próximas elecciones buscan desestabilizar para sacer provecho.
También realizan reclamos sobre el programa del Subsidio de Seguridad Municipal, (SUBSEMUN), aquí frente a ustedes están los uniformes que estamos entregando a los elementos, las patrullas que se acaban de adquirir para mejorar la vigilancia, y con ello la seguridad, ¿entonces de que nos reclaman?, les reitero, ¡sin duda que esta es una cuestión política!, concluyo Melgarejo Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario