jueves, 23 de febrero de 2012

REFRENDA COMPROMISOS ALCALDE DE NEZA ANTE MILES DE CIUDADANOS QUE ACUDIERON A BINDARLE SU APOYO

Nezahualcóyotl, Méx.- Más de cinco mil personas se reunieron en la plaza “Unión de Fuerzas” de Nezahualcóyotl para manifestar su respaldo al presidente municipal, José Salinas Navarro, a quien le entregaron un pliego de petitorio en el que solicitan mayor seguridad, fomento al empleo, apoyo al deporte y el retiro de inspectores de vía pública.
En respuesta, Salinas Navarro dijo que una de las primeras acciones que llevó a cabo como alcalde de esta ciudad, fue ordenar la suspensión de actividades de inspectores y notificadores de todas las áreas de la administración municipal.
“Hemos determinado que ningún inspector saldrá nuevamente a molestar al pueblo, no permitiré que ningún servidor público sea soberbio con los humildes; vamos a poner un hasta aquí a la corrupción, para que nada ni nadie esté por encima de la ley y violente los derechos ciudadanos”, subrayó el jefe del Ejecutivo local.
Aseguró ante dirigentes vecinales, diputados federales y locales, funcionarios públicos del Ayuntamiento y ciudadanía en general, que dará respuesta a todas y cada una de sus peticiones.
“Tengan la plena seguridad -les dijo- de que somos un gobierno cálido, cercano, de puertas abiertas y que escucha permanentemente”, lo que fue apoyado con continuas porras y aplausos.
Adelantó también que la dirección de Seguridad Pública reforzará los operativos de vigilancia en las comunidades, al igual que el acercamiento con empresarios, a fin de gestionar mayores oportunidades de empleo para quienes aquí habitan.
“Estos son momentos de unidad, debemos ir todos juntos para crecer y progresar, con la voluntad bien puesta en nuestro futuro”, aseveró el edil de Nezahualcóyotl.
Finalmente, José Salinas Navarro pidió a los presentes hacer un binomio perfecto entre el pueblo y el gobierno,“para que nada ni nadie nos pueda dividir”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario