jueves, 22 de marzo de 2012


Pide Salinas Navarro mejor actitud
 
*Esta referencia es a los servidores públicos de la Zona Norte de municipio y mejor imagen ante la ciudadanía.


Nezahualcóyotl, Méx.- Sumarse al esfuerzo de su gobierno “para entregar una administración ordenada y con una actitud diferente de servicio a la ciudadanía”, pidió el presidente municipal de Nezahualcóyotl, José Salinas Navarro, a servidores públicos adscritos a la unidad administrativa “Carlos Hank González”de la zona norte de esta ciudad.

En reunión de trabajo, reiteró que la administración que encabeza será cálida y cercana a la gente, además de buscar permanentemente solución a las demandas y necesidades de los habitantes del municipio.

 Teniendo como sede las instalaciones del Centro Social número uno, en la colonia Valle de Aragón primera sección, el alcalde reconoció que “durante muchos años, esta delegación ha padecido un problema de indefinición, por lo que -dijo- vamos a sentar las bases para dejar en orden la casa en beneficio de nuestros conciudadanos”.

 Anunció que por ello, en breve organizará mesas de trabajo con los titulares de las áreas que integran el Ayuntamiento y sus similares de la zona norte, para plantear los compromisos y acciones a realizar, con el objetivo de dar solución oportuna a las principales demandas de la comunidad.

“En la historia de ningún municipio ha existido un presupuesto que alcance para cubrir todas las necesidades; sin embargo, vamos a trabajar para el pueblo, hasta donde nuestras posibilidades lo permitan, siempre con calidez, humildad y actitud, alimentando el ánimo de la gente, esa es nuestra obligación” recalcó Salinas Navarro.

Finalmente, el Ejecutivo adelantó que buscará nuevos y mejores mecanismos para poner en orden los establecimientos mercantiles que existen en la demarcación, siempre apegados al margen legal, lo que se traducirá en mayores ingresos para el municipio.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario