jueves, 19 de abril de 2012


                                       

Miguel Ángel Luna, fue ratificado como candidato 


Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- ·Yo creo que sin lugar a dudas el partido nos a dado la oportunidad tanto a María Eugenia Andrade Gómez a Luis Enrique Martínez Ventura y a mí de que podamos encabezar en su momento la contienda electoral para nuestro partido, ya formalmente con un trabajo de conjunto en la región”. 

Esa fue la Respuesta de Miguel Ángel Luna Munguia, a los diferentes reporteros que asistimos a la Convención Municipal de Delegados, de esta localidad en donde reafirmaron a nuestro entrevistado como candidato a la presidencia municipal, por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI). 

Sin lugar a dudas que deberemos dar a conocer la plataforma, pero lo principal que nos pide nuestro partido es la presidencia municipal de Valle de Chalco y que lo podamos transmitir a la ciudadanía. 

Sobre el apoyo que recibió y que lo instala como candidato de unidad comento; Estoy muy agradecido con mi partido, con los delegados, con los sectores y organizaciones del partido. 

Les quiero comentar, que próximamente estaremos dando a conocer, como nos vamos a organizar, esto será cuando el tiempo nos lo permita, para empezar a dar a conocer los trabajos que cada quien tenga. 

El partido tiene sus tiempos, pero nosotros esperamos electoralmente hablando, que el 15 ya debemos estar trabajando, en principio la plataforma agradecer a mi partido y a todos ustedes que siempre están pendientes, para llevar la noticia a la gente, finalizo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario