jueves, 19 de abril de 2012


                                                                          

No podemos irnos por el canto del ave 

*Para el presidente del CDM, es importante el trabajo y no confiarse en encuestas u en mítines de gran asistencia. 

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- “Si hubo un proceso en cada uno de los aspirantes a presidentes, síndicos, a regidores y quienes aspiran tienen que cubrir con sus requisitos”. 

Esas fueron las apreciaciones del presidente del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), de este municipio Jaime Gonzalo Vargas, quien continuo con su explicación; Posteriormente se los declara procedentes e improcedentes. 

Sobre las inconformidades que se suscitan en cada selección de candidatos para los cargos de elección el líder priista comento; No hay ruptura y creo que el evento de hoy así lo demuestra y siempre alguien no está agusto con quien sale electo, pero al final del ejercicio existe el dialogo el acercamiento el consenso y esto es parte del ejercicio que se pudiera venir, pero creo que no va a ser el caso 

Sobre la asistencia de la gente al evento Vargas dijo; Le calculo que se dieron cita unas mil personas al acto que era de Convención de Delegados. 

Pero reitero debemos de seguir trabajando el PRI, nunca se confía y no hace alarde por esta clase de eventos masivos o a encuestas. 

Porque a partir de hoy, tenemos que revisar las estructuras, el activismo, la participación real de cada dirigente y en ese sentido a trabajarle, no podemos irnos por el canto del ave, en poner hoy esta muestra de la cantidad de gente que asistió y con esto poder asegurar un triunfo que todavía no llega. 

Sobre el desempeño de impregnar la militancia nuestro entrevistado puntualizo; Hasta el momento nos ha tocado fomentar la unidad a través del dialogo, ser imparciales en las decisiones y en ese sentido estoy tranquilo, yo creo que el primero de julio si podremos mostrar alegría. 

Pero primero tendremos que trabajar y ya después obtenido el triunfo tendremos que mostrar alegría y no solo yo si no todas las estructuras que tendrán que trabajar al parejo. 

Sobre si se inscribió para algún cargo el dirigente aseguro; No me propuse para ningún cargo, no me registre, porque yo tengo que cumplir una encomienda institucional y obviamente no me registre para nada, lo importante es que quiero sacar esta elección y que quede como estadística, como palomita, para lo que se pueda venir a futuro. 

Aunque como todo político claro que tengo aspiraciones, pero todo en su momento, ya se darán los tiempos, reitero el líder priista Jaime Gonzalo Vragas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario