jueves, 17 de mayo de 2012


Ganaremos la próxima elección: Rolando Castellanos 

*Así lo expreso para este medio informativo en entrevista exprés, el primer priista del municipio Rolando Castellanos.

Los Reyes la Paz, Méx.- “Es una obligación moral independientemente de que yo sea presidente, pero como priista yo tengo de apoyar a mi partido y a los candidatos que mi postule mi partido y por supuesto que vamos con todo y vamos a ganar la elección del primero de julio”. 

Así lo expreso Rolando Castellanos Hernández, presidente municipal de esta localidad de la Paz, al asistir a una invitación de Cristina González a la celebración a los niños, nuestro entrevistado continuo con las contestaciones a las preguntas realizadas por este reportero; Vamos a apoyar con todo a los candidatos priistas, porque tengo que corresponderles a mis correligionarios a mis priistas y entregar todo para que el Revolucionario Institucional gane todas las candidaturas que estarán en juego. 

Referente a la campaña negativa en contra de Peña Nieto, por parte de sus rivales, Castellanos Hernández, comento; La gente negativa es negativa en todo y por eso hay propaganda que busca perjudicar a nuestro candidato a la Presidencia de la República, y sin duda que buscaran siempre empañar el trabajo de quien lo realiza bien, porque sin duda que el trabajo de Peña Nieto a lo largo de su administración para el Estado de México fue excelente, porque nadie había trabajado como él, ningún gobernador lo había hecho. 

Para concluir Castellanos Hernández, hizo una petición; Les digo a los habitantes de los Reyes la Paz, que estamos trabajando y les pido a todos su apoyo para seguirle dando continuidad a los trabajos de nuestro municipio, los que sin duda nos beneficiaran a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario