martes, 19 de junio de 2012


“Caminemos Juntos”, reafirmo amistad con candidatos priístas   



Los Reyes la Paz, Méx.- Ante una buena asistencia la organización política “Caminemos Juntos”, que dirige Román Rico González, llevo a cabo un evento de campaña para los candidatos priístas, que el próximo 1 de julio, contenderán por diversos cargos de elección. 

Primeramente fue la aspirante a regidora, Leticia Méndez Castañeda, quien tomo la palabra para manifestar lo siguiente; Quiero agradecer al Partido Revolucionario Institucional, (PRI), por depositar la confianza en mí, en Caminemos Juntos y me comprometo a dirigirme con lealtad y convicción y de lo que estoy segura es que llevaremos al triunfo a nuestro candidato a la presidencia municipal a Juan José Medina. 

La dama también manifestó su apoyo, confianza y admiración por el candidato a la presidencia de México a Enrique Peña Nieto y aseguro que con el voto de todos los presentes él será el próximo Presidente de México. 

En su turno Juan José Medina, manifestó lo siguiente; Quiero reconocer el trabajo que ha venido desarrollando a través de todos estos años, un hombre de lucha que ha generado confianza y que por supuesto hoy tiene ese poder de convocatoria para recibir a sus candidatos, quiero reconocer ese gran trabajo de mi amigo Román Rico. 

Medina Cabrera continuó; Me es grato venir al seno de esta gran organización que participa en nuestro partido a todos ustedes un fuerte aplauso por favor. 

Amigos les quiero comentar en mi recorrido en todo lo ,largo y ancho de este municipio y ha habido agradecimientos, sugerencias, comentarios, pero también ha habido reclamos y eso precisamente me da esta fortaleza, se que hemos hecho un gran trabajo los priístas, que nos falta mucho trabajo por hacer, por eso Juan José Medina, quiere su presidente municipal y yo estoy seguro que con el apoyo de esta gran organización Caminemos Juntos, me llevaran al triunfo este primero de julio. 

Por su parte el líder de Caminemos Juntos, Román Rico, agradeció la paciencia de los presentes a quienes les dijo; Mi lealtad es con mi pueblo, es con mi partido y es con mi amigo el gobernador Eruviel Ávila Villegas. 

Rico González comento; Conozco a Juan José desde hace varios años y se que una persona de trabajo y que el va a cumplirle a la ciudadanía y que va a sacar adelante al municipio. 

También hizo una advertencia y que así como agreden a Enrique Peña, con muchas injurias, también van a tratar de injuriar a nuestro candidato Juan José, pero no hagan caso de los papeles de difamación que lleguen a sus domicilios y bríndenle la oportunidad para que sea nuestro próximo presidente municipal. Para concluir Román Rico, enfatizo; Este trabajo que realizamos no es un trabajo de simulación como en otros lados, este es un trabajo de compromiso para que Juan José se nuestro presidente y sé que dará la cara y que cumplirá con la ciudadanía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario