viernes, 19 de octubre de 2012



Irresponsabilidad total en Comunicación Social de La Paz
*El todavía actual director Miguel Juárez, se siente un Don Juan, pero para lo que sí es bueno, es para acosar a las mujeres.

Los Reyes la Paz, Méx.- Está por concluir la administración 2009-2012, con un aceptable labor por parte de quienes participaron en ella, pero desafortunadamente no podía faltar ponga el punto negativo y esta se dio en la dirección de Comunicación Social, que estuvo a cargo del inútil y oportunista Miguel Juárez Olivares, quien junto con José Luis Tellezgirón, realizaron puras regadas.

Desafortunadamente para el alcalde Rolando Castellanos Hernández, de los dos tipos no se hizo uno, porque uno por inútil e inepto y lo peor es que ni ganas de aprender o al menos saber que hacía en esta importante dirección, la cual le paso de noche.

Por su parte Tellezgirón, estaba más empecinado en su afición al trago, que al final de cuentas fue el que lo llevo a incumplir en su labor como comunicador del municipio, además de la traición al cambiar de bando, dándole la espalda a quien le brindo la oportunidad de tener un sueldo seguro y sin mortificaciones, porque por su cuenta siempre ha dado trastazos y siempre anda en las ultimas.

En esta oficina de incomunicación sin duda que falto quien realizara un verdadero trabajo y a los únicos que veíamos en la chamba jalando duro era a los fotógrafos, quienes se rifaban para llevar buenos resultados de los trabajos realizados por el alcalde municipal y del cabido en pleno.

Realmente estos dos tipos estuvieron lejos de cumplir esta importante misión que les brindara el alcalde Rolando, convirtieron la oficina en algo frio, sin ganas de facilitar información, ni graficas a los medios informativos que lo requerían y lo solicitaban, estaban más empecinados en querer conquistar a las mujeres que se acercaban a esta oficina, que en cumplir con su misión de informar.

Fastidiado el alcalde Rolando, dio las gracias a Tellezgirón, quien salió huyendo, con la cabeza gacha y con más pena que Gloria, desafortunadamente el principal causante de esta falla fue el mismo alcalde, quien jamás quiso hacer caso del grito de alerta de los diferentes medios informativos quienes le pusieron a tiempo, tocando las campanas de alarma, pero eso no pareció importarle y sostuvo a estos inútiles aun a costa de carrera política y bueno ahí está la respuesta a esos oídos sordos que nunca quisieron escuchar.

Miguel Juárez Olivares, corrió con más suerte, porque quien sabe a qué santo se encomendó para que no fuera separado de su cargo y haber salido con la cola entre las pastas, tal y como lo hizo José Luis Tellezgirón, hay quienes dicen que pesa mucho el ex diputado y ahora presidente electo de Chicoloapan, Andrés Aguirre Romero, quien recomendó a este inútil, pero bueno que regadota dio y lo peor aún, ya que Rolando lo tuvo que aguantar hasta el final o al menos eso parece, aunque bien valdría la pena que revalora la situación.

Pero lo mientras este oportunista de Juárez Olivares, ya se acerco al presidente electo Juan José Medina Cabrera y se le vio en algunos eventos durante la campaña, aunque fuera por allá muy a la escondida y disimuladamente, sabiendo que no es bien visto por los medios, tratando de esconderse para no ser criticado.

Pero desde estas líneas reiteramos que el futuro presidente de este municipio debe de tener cuidado, porque este tipo no es de fiar y que vea el papelón que hizo al frente de esta administración y se dará cuenta fácilmente, que más valdría alejarlo, porque únicamente le traerá dolores de cabeza.

Además que estaría muy vigilado en cualquier área por los medios informativos en donde lo pongan, porque es un tipo empecinado en acosar a las mujeres, simplemente se siente, Un Don Juan Tenorio, aunque de trabajo nada de nada.

Pero bueno la última palabra la tiene Juan José Medina, que recuerde que con estas mismas palabras le hicimos ver a su antecesor Rolando Castellanos, la falla que había en ese departamento, pero hizo caso omiso y los resultados negativos se dieron en esa oficina con gente negativa e irresponsable, quienes no difundieron nunca el trabajo desarrollado por la administración .



No hay comentarios:

Publicar un comentario