viernes, 22 de febrero de 2013

Domínguez Rex, encabezo asamblea priista 


Chicoloapan, Méx.- El líder del Comité de Protección Civil Ciudadana, CIPROC, Bernardo Corona Corona, se reunió con una parte de sus integrantes para asistir a la Asamblea de los Municipios de la Región Tres Chicoloapan, Chimalhuacán, Ixtapaluca y La Paz.

En esta ocasión se llevó a cabo en este municipio, donde desde temprano se comenzaron a registrar los integraron parte de la militancia priista que encabezo su dirigente estatal Raúl Domínguez Rex.

Ya sobre la marcha el presidente del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que este Instituto Político no se puede quedar estancado y mucho menos, dejar solo al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por lo que llamó a los priístas mexiquenses a aportar ideas y proyectos para reformar los documentos básicos del tricolor.

Cabe destacar que en los trabajos de las Asambleas de Municipios por Región de cara a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria, y que este día contó con la participación de la militancia de 72 municipios, el dirigente estatal pidió a la militancia conformar propuestas de largo alcance, pues el partido entiende que las visiones “cortoplacistas” no llevan a los mexicanos a ninguna parte.

“Proyectemos al partido a largo plazo, démosle sentido a esta visión de amplio alcance y hagamos que la sensibilidad que nos ha caracterizado sea escuchada, vista y sentida, pues estamos seguros que con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y con el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, tendremos gobierno por muchos años más”, dijo.

Indicó que la XXI Asamblea Nacional Ordinaria brinda la oportunidad a los priístas mexicanos y mexiquenses de establecer lo que desean del tricolor, no solamente para actualizarlo, sino para dotarlo de las herramientas necesarias para ser competitivos.

Domínguez Rex invitó a los priístas mexiquenses a defender sus ideales y necesidades como militantes, pues sus propuestas serán discutidas el próximo 15 de febrero en la Asamblea Estatal, y llevadas a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria para reformar la Declaración de Principios, Programa de Acción, Estatutos y Estrategias y Programas.

Al supervisar los trabajos en Valle de Bravo, el dirigente estatal convocó a los asambleístas a consolidar un partido que piense a futuro, pues esto además permitirá renovarse al interior y conformar un gran equipo que trabaje para recuperar aquellos municipios donde los resultados electorales no fueron positivos para el PRI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario