martes, 10 de junio de 2014

Sirley Salazar, en la secretaría de la Red Jóvenes por México



Los Reyes la Paz, Méx.-
En presencia de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), Sirley Salazar, secretaria general de la Red Jóvenes por México, estuvo presente para convivir con sus compañeros y amigos además de obsequiar algunos regalos a los pequeñines.

Estuvieron presentes Pascual Palafox, Alan Castellanos Hernández, José Luis Arrieta Cabrera, la delegada Elizabeth Orea, así como la presencia de Bernardo Corona y Esteban Avendaño.

Alan Castellanos Ramírez, presidente de la Red Jóvenes por México, dio la bienvenida de la siguiente manera; Buenas tardes, es para mí un honor el poder dar la bienvenida a todos ustedes, muchos conocidos y compañeros de trabajo de campo, así como mucha gente nueva que se integran y estoy seguro de que haremos un gran trabajo a lo largo de este municipio.

El joven Castellanos Hernández continuó; Quiero agradecer a Sirley la invitación que me hace a esta convocatoria que has tenido, muchas gracias por la invitación, también quiero agradecerle a mi amigo Pascual, quien es mi coordinador general, seguro estoy que encabezaremos grandes eventos, muchas gracias Pascual por acompañarnos.

En su turno la secretaria general de Red Jóvenes por México, expreso; Muy buenas tardes a todos los presentes, tengo hoy el gran honor de tener el cargo de la secretaría general de la Red Jóvenes por México, en el bello municipio de La Paz, el mismo en el que nací hace 22 años, soy estudiante de leyes y orgullosamente priista por convicción.

Quiero comentarles que el día de hoy para mí es muy significativo, porque adquiero un compromiso social, que es una gran responsabilidad con todos ustedes y con los jóvenes del municipio a quienes ayudaremos a crear una responsabilidad y una conciencia, para mejorar nuestro municipio, es para mí un gran honor sumarnos a este gran proyecto, donde juntos realizaremos acciones que permitan el desarrollo de los jóvenes en donde podamos fortalecernos y crear un gran futuro en los jóvenes muchas gracias, concluyo la joven dirigente Sirley Salazar.

En su participación José Luis Arrieta Cabrera, presidente del PRI municipal comento; Quiero hacerles llegar el saludo de nuestro dirigente estatal Raúl Domínguez Rex, pero ese saludo viene acompañado de una gran carga de trabajo, yo lo menciono porque estamos trabajando en la presidencia del CDM, de La Paz aquí en el EDOMEX, en el encargo que nos hace nuestro presidente, quien nos ha pedido que no solamente su servidor este en actividad constante, que no se esté promoviendo su persona, sino que tengamos que trabajar todos al parejito y que podamos sacar las actividades a favor de nuestro partido.

Para concluir Arrieta Cabrera expreso; En esta ocasión de este evento, tenemos la participación de la Red jóvenes por México, esta red ustedes lo escucharon, tiene una secretaria general y esta responsabilidad la tenemos que llevar acabo a través de reuniones y tendremos que acercarnos poco a poco a cada una de las estructuras que tenemos, sin duda tenemos que trabajar fuerte, ¡muchas gracias!.

Por su parte Pascual Palafox, comento lo siguiente; Quiero agradecer a nuestro presidente de partido municipal al profesor José Luis Arrieta, la oportunidad que nos da de ocupar las instalaciones y agradecerle el espacio que nos da a los jóvenes, en unos días mas nos acompañara nuestro amigo Chico Barrera, aquí en La Paz, en esta Red de Jóvenes por México, vamos a llevar los trabajos de los sectores juveniles.

Me acuerdo cuando el licenciado Bernardo Corona, era el presidente del partido, yo tenía 16 años y empecé en las filas de nuestro partido, cuando Cesar Camacho Quiroz era gobernador de nuestro Estado, quiero agradecer a la clase política por darnos la oportunidad, como la que tiene Alan y la que tiene Sirley, en llevar los trabajos de la red y los trabajos políticos, tanto en las mujeres jóvenes, México Nuevo y todas las organizaciones juveniles, nosotros vamos hacer la punta de lanza y como siempre seguiremos siendo la primer entrada al partido de los jóvenes y seguiremos vigentes lucharemos por más espacios en los jóvenes, vamos a seguir tratando de hacer mejores servidores públicos, darle la cara a la sociedad y de seguir con los buenos trabajos.

Para concluir Elizabeth Orea, en su participación dijo; Muy buenas tardes, reciban un saludo nuestro maestro Raúl Domínguez Rex, presidente del CDE, quiero decirles tanto a Alan como a Sirley, que nos sentimos orgullosos y quiero retomar las palabras que ella me decía hace unos 8 días, cuando nos compartían este evento y me pedían que fuera el conducto que ella como joven tenía la inquietud a sumarse con la clase política de venir a encontrarse con los priistas de este municipio; Sirley mi reconocimiento tanto a ti como a Alan, y que bueno que como jóvenes realizaran trabajos institucionales y coadyuvar a aquellos que todavía no conocen nuestro partido político, para que vengan y se sumen ellos como jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario