martes, 23 de septiembre de 2014

Continúa labor altruista de México Unido



Nezahualcóyotl, Méx.-
“Es la primera vez que asistimos aquí a Neza., trayendo este tipo de apoyos, pero hemos estado ya en otras comunidades del Estado de México”, así lo expreso la licenciada Rita Rangel Álvarez, quien en representación de la empresa Gravita y en conjunto con la fundación México Unido Pro Derechos Humanos realizaron esta tarea altruista.

Cabe destacar que esta gentil dama viene en representación de licenciado Armando Lizárraga Bermúdez, quien dirige la empresa Gravita y que está trabajando en conjunto con la fundación México Unido Pro Derechos Humanos A. C., realizando apoyo en beneficio de las personas en situación de vul
nerabilidad.

Rita Álvarez, continuó con su comentario; Las indicaciones del titular de la empresa Gravita Armando Lizárraga, son que lleguemos a las comunidades donde necesiten de nuestro apoyo, por el momento ya hemos recorrido varias comunidades del Estado de México y esperamos poder seguir realizando este tipo de apoyos a quien más lo necesita, todo en conjunto y en gestión de Ricardo Valencia Rico y el equipo de México Unido.

Nuestra entrevistada dijo que se sentía contenta de representar a este tipo de empresas, quien dentro de sus proyectos tiene apoyar a la ciudadanía; y les reitero las gestiones del contador Ricardo Valencia Rico y del ingeniero don Margarito Valencia Gutiérrez, son importantes para que este tipo de proyectos se realicen, puntualizo.

Uno de los personajes que han estado al frente de altruista fundación es don Margarito Valencia, quien expreso lo siguiente; El licenciado Armando, sin medir estatura, ni tamaño, apoya siempre con donativos para que estos lleguen a quien más lo necesita; hoy aquí tenemos a su representante a quien le doy las gracias por venir a apoyarnos y para que se las haga llegar al licenciado Armando.

El apoyo ha sido gigante y gracias al licenciado Armando Lizárraga, porque con sus donativos compramos medicamentos, penicilina, apoyando a la gente de más escasos recursos, esperamos continuar contando con el apoyo y el de varios empresarios más, concluyo don Margarito Valencia.

Quien también nos dio su cometario fue el presidente de México Unido Pro Derechos Humanos A.C, Ricardo Valencia, quien expreso; Esta labor es para apoyar a gente de escasos recursos económicos, GRAVITA, es una empresa que nos está ayudando a dar donativos, y todo parece indicar que las despensas van a ser mensuales para la comunidad y eso es de suma importancia para que cuenten con esos apoyos.

El dirigente de esta fundación nos comentó sobre el Centro Comunitario, que recientemente abrieron para servicio de la entidad, y es bueno que las empresas se hayan ido sumando, porque de esa forma vamos a poder dar medicamentos, despensas, agua y otros apoyos que sean necesarios para la población.

México Unido tiene 16 años de haberse fundado notarialmente desde febrero de 1998, (aunque esta institución altruista tiene muchos años de buscar beneficios para quien más lo necesita); no pertenecemos a ningún partido político, ni religioso, tratamos bien a la comunidad y lo seguiremos haciendo con mucha labor social, aseguro Valencia Rico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario