miércoles, 28 de octubre de 2020

 Más de 60 millones creen en el proyecto de presidente López Obrador: Samuel Ríos

*Los medios de comunicación son parte fundamental.

Chicoloapan, México.- Interesante reunión con el Consejero Estatal y Congresista Nacional de Morena, Samuel Ríos Reglado, esto fue con diferentes medios de comunicación a quienes agradeció su presencia, de esa forma pudimos realizar la entrevista que llevamos con gusto a nuestros lectores.

Cabe destacar que observamos que Samuel Ríos es un tipo abierto y agradecido con la vida, así de esa forma se fue dando un dialogo, donde nuestro entrevistado comento que toda la vida ha venido realizando un gran esfuerzo por salir adelante y en sus comentarios refleja una manera sencilla y directa de ver la vida.

Entre una de las preguntas fue sobre el hospital inconcluso que no da señales de ser retomado para su conclusión, ya que para la población es primordial y que les den solución, pero hasta el momento nada de nada; esta fue la respuesta de Ríos Reglado; Tengo entendido que ya se presentaron las denuncias correspondientes y he visto en las redes lo que dice la presidenta municipal, quien busca que esto se concluya.

En esto se observa que hay un fraude de más 250 millones de pesos, que ya se hizo la denuncia y que están en esa investigación, por lo que se está exigiendo al gobernador Alfredo del Mazo, que aclare esto, porque inclusive en documentos que presentan cuando Eruviel Ávila fue gobernador, dice que destino estos millones, pero no aparecen, no están registrados.

Entre otro de los temas Samuel Ríos, expreso que a los jóvenes que quieran estudiar o trabajar, claro que los apoyare, hemos hecho convenios con varias escuelas, a mí me ayudo mucha gente quienes me brindaron la oportunidad, yo soy comerciante, vengo de la Merced y llegue después a la Central de Abasto, he sido comerciante de toda la vida, Dios me dio la oportunidad de darles una buena educación a mis hijos, porque hubo mucha gente que me ayudo y así como a mí me ayudaron yo también quiero ayudar.

Sobre si se realizaran cambios en Morena, Samuel Ríos expreso; Nuestro presidente nacional Mario Delgado, acaba de mandar un comunicado donde expresa que todo se va a resolver por encuesta, ya no va a haber asamblea, sino va a ser por encuesta, el pueblo es el que va a decidir, quién tiene que gobernar, quien va a un encargo, no a un cargo, quien será el administrador, con respeto y que honre la palabra; reitero se resolverá por encuesta y eso nos parece correcto.

Sobre la reciente pasada elección en los estados de Coahuila e Hidalgo, esta fue su respuesta; Me deja una gran lección desde mi punto de vista, porque como dice el dicho “Lo que no te mata, te fortalece” y este es un aprendizaje y no porque tengas el logo de Morena, vas a salir adelante tienes que trabajar, tienes que hacer tu labor social en tu sección, comunidad en tu municipio, en tu estado por eso debemos de ir con los mejores hombres y con las mejores mujeres.

Nuestro entrevistado agrego; Porque no se trata de los tres millones 500 mil que hay en el país o de los 10 mil de Chicoloapan o de los 20 mil de Nezahualcóyotl, de los 30 mil de Texcoco, no, sino de la gente que voto por el proyecto de la Cuarta Transformación, porque hay 3 millones 450 en el país afiliados a Morena, y votaron 30 millones por el presidente López Obrador, quiere decir que 26 millones y medio, es de gente que no está afiliada a Morena, pero que cree en la Cuarta Transformación.

Para concluir nuestro entrevistado Samuel Ríos, expreso; Hoy más de 60 millones creen en el proyecto del presidente, entonces no debemos etiquetar a nadie, porque finalmente en cada municipio en cada estado tenemos que ir con los mejores hombres y las mejores mujeres, para que haya un buen gobierno y ayudamos a todo el que crea en la Cuarta Transformación; y el que no crea, que no venga a estorbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario