viernes, 19 de octubre de 2012

La historia de nuestro municipio se encuentra fundada en el trabajo 

*Así lo manifestó el alcalde Rolando Castellanos, al celebrar el CXXXIV, aniversario de erección del municipio de La Paz.

Los Reyes la Paz, Méx.- “Saludo con afecto al Lic. Ignacio Salgado García digno representante del Dr. EruvielÁvila Villegas, Gobernador Constitucional del Estado de México, gracias amigo Nacho por estar aquí, por supuesto a mi amigo Héctor Terrazas González, digno representante del secretario de Gobierno Ernesto Nemer Álvarez, a mi amigo Narciso Hinojosa que hoy no esta presente por actividades en la Cámara de Diputados, pero en su representación esta aquí la Lic. Claudia Trejo, por su conductor le mandamos un saludo y un fuerte abrazo”.

Esas fueron las palabras del presidente municipal Rolando Castellanos Hernández, al celebrar el 134 aniversario de erección de este municipio, quien continuó con los saludos; A mi amigo Juan José Medina Cabrera, presidente electo de nuestro municipio a quien le agradezco su apoyo como compañero de la presente administración, también a mis amigos del honorable ayuntamiento, al sindico procurador a los señores y señoras regidoras a los directores de nuestras diferentes áreas del ayuntamiento y a todos los invitados que el día de hoy nos acompañan.

A 137 años de la erección del municipio de La Paz, nadie puede dejar de reconocer la importancia que se tiene en el habito estatal y nacional, para mí es un grato honor encontrarme acompañado de hombre y mujeres, que han contribuido a hacer de este municipio un cimiento importante para nuestra nación, la Historia de nuestro municipio de La Paz se encuentra fundada en trabajo lealtad, armonía e identidad mexiquense, pero sobre todo en su gente, La Paz es un lugar donde convergen amigos y gente de mucha manía, originarios de otros Estados de la República Mexicana, el municipio de La Paz, siempre se ha visto y provocado de manera importante de la dinámica nacional, el cual es de resaltarse de todos los elementos que lo integran para los habitantes de La Paz.

Las jornadas de trabajo de las escuelas donde empiezan desde muy temprana hora y qué decir de sus hombres y mujeres a quienes hay que brindarles una vejes digna, por la labor de mucho sacrificio la del maestro, aquel hombre o mujer que a lo largo de 137 años han hecho de niños jóvenes y adultos, dando como resultado ciudadanos mejores preparados de igual manera parte importante de este municipio.

Señor representante del señor gobernador tiempo me faltaría para describir sus bondades de mi municipio, por ello en el marco de los festejos del 137 aniversario de la erección del municipio, agradezco de manera infinita al Lic. Enrique Peña Nieto, hoy presidente electo de México, todo su apoyo brindado como gobernador para que el ámbito de mi competencia pudiera haber generado obra pública equivalente a más de tres administraciones juntas, por lo que realizamos acciones contundentes para beneficio de los habitantes de Los Reyes La Paz.

A lo largo de mi gobierno para los habitantes de los Reyes La Paz a nuestro gobernador Eruviel Ávila Villegas por todo su apoyo y consejo para que día a día sigamos trabajando por nuestro municipio y por el Estado de México a mis compañeros integrantes del ayuntamiento por sus consejos pero sobre todo siempre privilegiaron el interés de los habitantes de nuestro municipio lo que se tradujo una puerta de resultados a mis compañeros de las direcciones de la administración publica que siempre en el habito de su competencia dieron el mejor de sus esfuerzos sin esquematizar desvelos ya veces sacrificar tiempos familiares a mi partido el Partido Revolucionario Institucional que me dio la oportunidad de ser presidente municipal.

A mi compañera de toda la vida a mi esposa Maritza y a lo largo de mas de 28 años me ha acompañado a la construcción de mis aspiraciones por trabajar por este municipio y por su gente a dios que me permitió llegar por esta honrosa responsabilidad gracias hombres y mujeres de La Paz.








No hay comentarios:

Publicar un comentario