viernes, 19 de octubre de 2012

Se requiere de la continuidad para un mayor beneficio 

*El sindico municipal Francisco Cerón, contento por lo realizado durante la administración que esta a punto de concluir, con buenos resultados en lo que a obra se refiera. 


Los Reyes la Paz, Méx.- El municipio de la Paz afortunadamente ha ido trabajando con la ciudadanía en el progreso y desarrollo de sus comunidades, en estos tres años de gobierno se han hecho muchas obras de beneficio social y esperemos que en los próximos tres años no sea un gobierno que no trabaje, sino que al contrario,que realicen más beneficios y más obras, eso es lo que queremos un municipio mejor para los habitantes de la Paz. 

Esas fueron las palabras del sindico municipal Francisco Cerón Crisóstomo, al termino del acto conmemorativo por un aniversario de erección de este municipio al Oriente del Estado de México, como es el ayuntamiento de La Paz. 

El funcionario continuó; Yo creo que esta administración se ha caracterizado por hacer muchas obras, al grado de que se hace una inversión de cuatro administraciones juntas en una sola, como lo fue en 2009-2012, claro esto a sido posible con la gestión y el apoyo de los compañeros, así como de los ciudadanos de nuestro municipio de Los Reyes La Paz. 

Y aunque no vamos a estar dentro de la siguiente administración, seguiremos trabajando para el beneficio y desarrollo de las comunidades, porque se requiere de la continuidad para poder realizar estos grandes beneficios lleguen directos a la gente de nuestra comunidad. 

Sobre el trabajo desarrollado en la sindicatura Cerón Crisóstomo, expreso; Primeramente fue una gran experiencia el poder servir a los ciudadanos de La Paz y eso nos fortalece con la idea de que solamente juntos podemos hacer grandes beneficios, y de que juntos podamos trabajar solidariamente para los ciudadanos de Los Reyes La Paz, estos tres años cuatro meses me dejan a mi una gran satisfacción de poder haberles servido a mis vecinos del municipio. 

Para concluir el funcionario puntualizo; Solamente quiero agradecerle a los vecinos de La Paz y a mi partido el Revolucionario Institucional,(PRI), que me dan la oportunidad de estar en esta representación y decirles que seguimos comprometidos con ellos para seguir trabajando por el desarrollo y progreso de nuestro 
municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario